Fabricado en España

Los colchones de la línea luxury son pioneros en ofrecer la espumación plumex con 70kg de densidad.


Colchones tratofacil

Confort

plumex presenta características excepcionales de confort porque posee al mismo tiempo, un toque inicial muy suave y una elevada firmeza, proporcionando así una excelente sensación de bienestar y comodidad.

Colchones tratofacil

Durabilidad

debido a su especial estructura celular, plumex mantiene inalteradas sus propiedades originales, durante varios años. los ensayos de fatiga dinámica demuestran que plumex conserva su capacidad de recuperar la forma, aún después de miles de utilizaciones.

Colchones tratofacil

Elasticidad

la superior elasticidad de plumex garantiza que los colchones se ajusten al contorno de cuerpo con elevada flexibilidad y excelente sensación de confort, recuperando su forma original, inmediatamente después de su uso.

Colchones tratofacil

Ergonomía

plumex garantiza que las presiones de su cuerpo son distribuídas uniformemente por toda el área de contacto, proporcionando un elevado grado de confort y una posición natural de la columna vertebral.

Colchones tratofacil

Resistencia al fuego

plumex presenta una excelente resistencia a la llama porque posee características ignífugas. toda la gama plumex fue concebida para corresponder con las normas mas exigentes de combustibilidad, garantizando de ésta forma, una mayor protección contra incendios.

Colchones tratofacil

Soporte

plumex recoge de forma proporcional el peso del cuerpo, presentando una absorción progresiva de impacto y una óptima respuesta a grandes compresiones.

Colchones tratofacil

Control

plumex está sujeto a un riguroso y complejo control de calidad, usando las más avanzadas tecnologías en laboratorio y de acuerdo con las normas internacionales.

Colchones tratofacil

Regularidad

plumex es producido a través de la más reciente y sofisticada tecnología “slabstock”. gracias a su monitorización informatizada de su proceso productivo, plumex presenta una constancia de características inigualables.

Colchones tratofacil

Gama de aplicaciones

la gama de productos plumex abarca un amplio espectro de densidadesy durezas, capaz de solucionar los problemas más exigentes de confort y adecuada a las más variadas aplicaciones.

Colchones tratofacil

Valor ecológico

debido a sus características únicas, plumex está certificado conforme a la norma okotex standard 100, cumpliendo los requisitos relativos a ecología humana.

Si continuas navegando consideramos que aceptas las condiciones de privacidad