NOSOTROS

Empresa dedicada a la venta de artículos varios, Especializados en Colchones directos de fábrica, sin intermediarios, así conseguimos los mejores precios. Situados en la comarca de Antequera nos encontramos en el centro de Andalucia, desde donde trabajamos para toda España con un servicio y calidad que nos ha permitido creer año tras año mejorando. Somos una empresa joven con mas de 7 años de experiencia en los que no hemos dejado de crecer y mejorar para dar la mejor experiencia y calidad.

En Tratofacil estamos orgullosos de contar con los colchones de la línea luxury, pioneros en ofrecer la espumación plumex con 70kg de densidad, destacando como un referente en el sector del descanso.

NUESTRO COMPROMISO

En Tratofacil concentramos todos nuestros esfuerzos en facilitar que todos nuestros clientes tengan el mejor equipo de descanso. Para ello nos comprometemos en garantizar la mejor compra a nuestros clientes cumpliendo los siguientes objetivos:

Precio. Vendemos directamente desde la fábrica, consiguiendo evitar los costes intermedios de tiendas y vendedores para ofrecerle un precio justo por un colchón de calidad superior.

Calidad. Nuestros modelos han sido diseñados para tener las mejores caracteristicas y favorecer un descanso ideal, conserva su capacidad de recuperar la forma, aún después de miles de utilizaciones. Nuestros colchones cumplen características únicas, plumex está certificado conforme a la norma okotex standard 100

Asesoramiento. Podrás contactar con nosotros a través de teléfono ( 670 77 46 62 - 620 14 41 48 ), email ( info@tratofacil.com ) o visitanos en N-334, 29532 Mollina, Málaga , te ofrecemos asesoramiento personalizado y resolveremos todas tus dudas.




Estamos a tu total disposición!

Si continuas navegando consideramos que aceptas las condiciones de privacidad